THE SMART TRICK OF DEFENSA PENAL ITALIA - ABOGADOSTRAFICODROGAS.COM - TRáFICO INTERNACIONAL DE DROGAS LYON EXTRADICIóN THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of defensa penal italia - abogadostraficodrogas.com - tráfico internacional de drogas lyon extradición That No One is Discussing

The smart Trick of defensa penal italia - abogadostraficodrogas.com - tráfico internacional de drogas lyon extradición That No One is Discussing

Blog Article





En relación con los actos dirigidos a favorecer o posibilitar el consumo ilegal, algunos ejemplos los encontramos en casos de transportistas de la droga, personas que la ocultan por un tiempo o aquellos que simplemente sirven de contacto entre intervinientes en el tráfico de drogas, esto quiere decir que cualquier ayuda con el tráfico ilegal es prone de ser delictiva.

Las penas de delito de tráfico de drogas se establecen en privación de la libertad y multas. Los niveles de gravedad de los posibles efectos sobre la salud como las circunstancias de los culpables pueden atenuar o agravar las penas.

Se excluyen para el cómputo de la reincidencia los antecedentes penales cancelados o los que deberían serlo. Hay que tener en cuenta que el Código Penal contempla que producen los efectos de reincidencia las condenas firmes impuestas en otros Estados de la Unión Europea.

Debido a la especial complejidad que revisten los delitos de tráfico de drogas o contra la salud pública, si está usted acusado de uno de los citados delitos, le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros para asesorarle convenientemente.

Prisión de nueve a doce años y multa del cuádruplo si se trata de drogas que causan un daño grave a la salud.

El objetivo principal de la ley antidrogas de Portugal es reducir los daños asociados al consumo de drogas, como las enfermedades transmitidas por el uso de drogas, la sobredosis y la propagación del VIH/SIDA.

Ranking (five customers) Total Responded in a very well timed fashion Answered questions clearly Comprehended requires Gave complete and distinct information Experienced in legal place Great price for money Would hire yet https://abogadostraficodrogas.com/abogados-espanoles again 100% Would propose to Good friend one hundred%   by Pablo Macias, 03/26/2007 My Preliminary sensation following Talking to Brigida was of aid, because I understood she was gonna be the ideal attorney for me. I like The point that she built the trouble to simply call me in place of aquiring a secretary phone me back. She was in a position to satisfy with me immediately and start on my scenario. She answered all my inquiries thoroughly, and gave me the confidence I required to ensure that I get the most beneficial results for my situation.

Si estás involucrado en un caso de narcotráfico en Portugal, es important contar con un abogado especializado en esta área de la ley para asegurarte de que tus derechos sean protegidos y recibir una defensa adecuada.

«Daremos respuesta al motivo, aunque, una vez estimado el reproche anterior, la cuestión adquiere caracteres diferentes. La doctrina legal ya declarada por esta Sala Casacional – STS forty two/2012, de 2 de febrero -, declara que el párrafo segundo del artwork. 368 del Código Penal , introducido por la reforma operada por la LO 5/2010, prevé la imposición de la pena inferior en grado en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable, siempre que no concurra alguna de las circunstancias a que se hace referencia en los arts.

Lo más read this post here possible es que necesite un NIF para hacerlo, aunque algunas personas han dicho que el banco les ofreció un «NIF temporal» para eludir este requisito. Abrir una cuenta en Portugal

Luego, el país solicitado revisa la solicitud y choose si cumple con los requisitos legales para proceder con la extradición.

Por otro lado, nos encontramos con la figura del consumo compartido de drogas, el cual tampoco es delito siempre y cuando se cumplan determinadas circunstancias como son las siguientes:

Existen muchos abogados que ofrecen servicios especializados para casos relacionados con el tráfico y el narcotráfico en Portugal. Estos abogados son expertos legales y están bien versados en los procedimientos legales y estatutos relacionados con el tráfico y el narcotráfico.

Este tratado establece las reglas generales para la extradición, incluyendo las condiciones para la entrega, los delitos que dan lugar a la extradición y los procedimientos para la solicitud y el procesamiento de las solicitudes.

Report this page